.i think up. i feel up. i go up.

viernes, 22 de febrero de 2013

022 |Un mutante


022 |Un mutante, originally uploaded by Star_Ligth.
Mi cómic americano favorito, es X-Men jeje, y si bien me vinieron varias ideas a la mente con este tema, fue esta figurita la que ganó en mis planes.
Es un regalillo de una amiga de mi antiguo trabajo, en aquella época yo tenía un mechón de cabello azul, y la gente del Dep. de Redacción y de Scanner, me llamaban así, ya que no sabían mi nombre, y yo encantada! Ya que ella es una de mis favoritas también xD
Fue horriiiiible tomar la foto!!
Primero, no sabía donde estaba metida la muñequita
Después, no me salía el encuadre... que si la iluminación, que si el enfoque, o me temblaba el pulso.... creo que esta es una de las que más me estresé al hacerla (la otra ha sido la del Evangelista vegetariano xD)
Pero me encantó como quedó, el tono le de esa esencia eléctrica del personaje :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario