.i think up. i feel up. i go up.

miércoles, 13 de febrero de 2013

013| Un Muro de Berlín


013_Un Muro de Berlín, originally uploaded by Star_Ligth.
Sorprendentemente, no llegué tan cansada del camp, todo lo contrario, al día siguiente, mi rutina de todos los días: pararme temprano, rutina de trabajo, diligencias despues del trabajo, llegar tarde a casa, y empezar a adelantar los tigritos pendientes, casi olvido el reto, al ver el tema, rayos... había olvidado que quería tomar una foto cerca del trabajo de una pared llena de propaganda política de un candidato desconocido... no había llevado la cámara...
Frustrada, me pongo a dar vueltas por la casa, ya son las 11 (hora típica en la que suelo tomar las fotos ya xD)
Y ahí, en medio de la sala, veo una parte del piso rota gracias a mi hermano y a mí en nuestra infancia, enciendo mi lámpara de luz amarilla y empiezo a encuadrar en medio de la medio iluminada sala y parada sobre el mueble, tomo unas cuantas hasta conseguir la iluminación y encuadre que me agrada.
Después de mandar la foto y subirla al FB es que veo que aún estaba muy oscura xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario