.i think up. i feel up. i go up.

lunes, 18 de febrero de 2013

018 | Una medida disciplinaria


018 | Una medida disciplinaria, originally uploaded by Star_Ligth.
Creo que esta es una de las que he resuelto más rápido.
Uno de mis defectos es mi incapacidad de concentración al momento de trabajar.
Y más si el internet está de por medio.
Lo que comienza por una búsqueda de ideas, inspiración, etc, termina convirtiéndose en reblogueos, tuiteos, y demás cosas innecesarias o que no vienen al caso.
Sumado a esto, he estado fuuull de trabajos, tanto de la oficina como cosas externas y, dentro de poco me toca otro viaje.
Tengo que trabajar y hacerlo rápido.
Así que hoy me probé en la oficina: no leí comics descargados que tengo en la compu, ni a ordenar carpetas y archivos, sino a trabajar y trabajar y trabajar.
Resultado?: uno de los pendientes que tenía casi un mes dejando de lado, lo terminé en menos de 6 horas.
Cero internet cuando tenga que trabajar entonces: Esa sí que es una medida extrema de disciplina para mi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario