.i think up. i feel up. i go up.

viernes, 15 de febrero de 2013

015| Un hombre invisible


015_Un hombre invisible, originally uploaded by Star_Ligth.
Hoy es un día emotivo, creo que por eso dibujé tanto ayer.
Hoy se cumple un año de la muerte de mi papá y toca este tema.
Pensé en utilizar alguna de sus pertenencias, pero ya muchas de ellas, como su ropa, la hemos regalado, eso es lo que el hubiese deseado, ayudar a los demás, dar de sí a quien necesite.
Pero bueno, el hecho es que ninguna de las fotos que tomé me gustó, ya eran las 11.30, luchaba contra las lágrimas repentinas, guardé las cosas y me senté a pensar...
En eso volteo y veo el espejito que compré hace tiempo y al que casi nunca le paro, tomé mis lentes y empecé a cuadrar la toma: ya tenía mi idea en mente, y salió :)
A veces nos complicamos tanto al resolver las cosas, que perdemos el sentido en el camino.
La edité y subí, y me fui a descansar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario