.i think up. i feel up. i go up.

domingo, 17 de febrero de 2013

017| Un quorum


017_Un quorum, originally uploaded by Star_Ligth.
Tenía la ilusa idea de que mi mamá y hermanos me ayudaran con esta foto, había pensado en jugar con la luz, sombras y siluetas de las manos, pero uno llego tarde, la otra se acostó temprano, y la otra no estaba interesada en cooperar -_-
Así que, sorpresa! A improvisar de nuevo jeje
No se me aocurría nada interesante, hasta que vi la lapicera al lado de la compu y vino la idea.
Busqué mi cartuchera de marcadores y empecé a jugar con la composición.
No salía nada que me gustara, hasta que se me ocurrió agregar el elemento de las hojas blancas.
Nada peor que un quorum que tarda en decidirse, y donde nadie se anima a empezar a trabajar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario