.i think up. i feel up. i go up.

martes, 19 de marzo de 2013

028| Una llama Eterna


028| Una llama Eterna, originally uploaded by Star_Ligth.
Y bueno... por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!
El día final!!!
Que coincidió con el último día de montaje en la Velada de Santa Lucía xD
Esta foto la tomé en una de las casas donde estaban haciendo una de las instalaciones...
En plena oscuridad, e iluminado por una lamparilla armada a partir de una licuadora, el chico se fajaba en su obra...
Y de ahí, saco la frase, o mejor dicho, la idea que me vino al saber el tema, y me motivó a buscar algo específico en mi entorno:

La creatividad es esa llama que se hace eterna si se alimenta... Inspírate y hazla brillar!
Fue un placer participar en este reto, donde la disciplina y la creatividad fueron de la mano.
Pero el haberlo terminado no hubiese sido posible sin el apoyo de tantas personas...
Como dije en algún post anterior, este mes se destacó por ser complicado, nuunca viajo, y me salieron DOS viajes, Carnaval (sin señal por ningún lado) y a Maracaibo, en la Velada, donde dependí 100% de mis compañeros de viaje que me hacían la segunda para llevarme o indicarme dónde rayos había un ciber cerca jaja, menos mal que sólo faltaban dos retos.
Es increible ver, cómo a pesar del ajetreo, el estrés, el corre corre, si estás con una buena actitud, las cosas fluyen.
Este Reto fue una tremenda clase de creatividad, constancia, paciencia y empeño, que valió la pena cursar.
Mil gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario