.i think up. i feel up. i go up.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Safran Foer

Hace un tiempo, un amigo leia un libro que llamo muchisimo mi atencion...tanto por su diseño editorial, como por lo que lei en su contraportada......... Se llama "Tan Fuerte, Tan Cerca", despues de varias semanas de espera (mientras que cada uno de los del grupo leia el libro xD) al fin llego a mis manos, y lo lei en unos 4 dias...no podia dejar de leerlo, el personaje principal tenia dialogos y pensamientos sumamente hermosos y profundos, que me hacian desear tener un hijo como el jeje, este personaje entrañable se llama Oskar Shell, y es imposible no reirse o soltar alguna lagrima con alguno de sus pensamientosy experiencias

Y ahora, despues de bastante tiempo, me prestaron este ejemplar, que, desde que lei el primero, quise leer tambien, y me lo prestaron este domingo, y debo decir, que hasta los momentos, me ha gustado bastante. Al comienzo, no se, no me convencia, a lo mejor porque esperaba que se pareciera al leido antreriormente, pero sigo leyendolo, y hay muchas frases que valen la pena, y que quedan marcadas en la memoria.
Esta es la primera novela de Jonathan Safran Foer, se publico en el 2002 y en el 2005 se estreno una peli basada en el mismo (que por cierto....no consigooooo T__T, pero bueno, seguire buscandola!! xD).

Muchas imagenes vienen a mi mente al leer estos libros, la cosa es dibujarlas y terminarlas!! Tengo varios bocetos de Oskar...y su llave...y otras cosas.... algun dia las subire... mientras tanto, a disfrutar la lectura!!
Saludos!
n__n

1 comentario: