.i think up. i feel up. i go up.

jueves, 9 de julio de 2009

Una conversacion cualquiera...9__9.... q bonito ♥

"Yo si me iria si se diera la oportunidad....9__9"

"Pues yo no me iria -dijo él- a menos que ella se vaya conmigo, o los dos o ninguno...que egoista =)"

"Asi vamos y conocemos un lugar que no nos conozca!" - respondio ella...

"Un lugar que no nos conozca... yo le añadiria:

Y llenar al mundo y los paises con nuestros perfumes...

Dejar en cada esquina de una ciudad desconocida alguna huella...
Tatuar algun beso en el aire de otras tierras
Llenar los cafes y las plazas con aroma de un amor que solo existe entre nosotros...
Unico e irrepetible...
Llenar las plazas y los parques de nosotros...
Llenar las plazas y los parques y jugar a tatuar en el tiempo...

Nuestras historias Nuestros nombres...
¿Ves que se escucha mejor? Y aunque sea egoista, se vive entre dos! =)"


"Jajaja un egoismo compartido, pero feliz!"

"Un amor asi, talvez si sea eterno...=)

1 comentario:

  1. Lindo, el amor egoista es el mejor solo que se tiene que tener un poquito de cuidado aveces.

    lindo el dibujo, tambien hago manga y caricatura, te quedo super ;)

    ResponderEliminar