.i think up. i feel up. i go up.

lunes, 16 de febrero de 2009

Otro!

Pues si....cambie el banner, xD el otro no me terminaba de convencer ¬¬, este esta basado en un antiguo dibujo mio n___n, este:

Bueno, el banner que acabo de hacer me gusta un pelin mas que el anterior, por los colores y eso xD, aunque no pude hacer varias de las cosas que tenia en mente, y veo que me falta muchisimo por aprender aun en lo que a diseño, composicion (etc) se refiere, xD pero estoy mas que dispuesta y decidida a aprender!! xD

___
Pd: Ahora q lo veo...quiero hacerle algunos cambios >___<

1 comentario:

  1. Ilustras y pintas muy bonito! El dibujo del post anterior, de San Valentín, creo que es mi favorito. También me pase por tu Deviant Art.
    Me encantaría afiliar mi blog (http://dream.la-sombra-del-chapitel.net/ es nuevo y no es exclusivamente de dibujos x_x Dibujo de vez en cuando nomás xD) al tuyo, pero creo que no tienes afiliados :( O al menos no los veo en el menú...
    Bueno... Felicitaciones por tus dibujos!

    ResponderEliminar