.i think up. i feel up. i go up.

jueves, 4 de diciembre de 2008

-=+

Hola! saludos a los que pasen por este blog! Que creo que es uno de los mas olvidados de la red 9__9...xD bueno, como dice el titulo de esta entrada "-=+".... por fin entendi esta idea!!...Muchas veces decimos demasiadas cosas y se pierde el sentido de lo que queriamos decir en un principio..... y esto ocurre en todas areas de la vida, y en el mundo del comic, esto es, o lo sera para mi en adelante, una ley, y ya que estoy hablando de comics, aprovecho decir que utilizaré esta pagina para publicar mis trabajos de dibujo sean estos digitales o tradicionales, mis sketch y una que otra cosita, como comentar los libros q leo, algo de musica...variado pues xD
Asi que... aqui va la primera imagen, navideña, por la epoca en la q estamos, jeje....que lo disfruteeen!! xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario